Quienes somos
En el corazón de nuestra labor, se encuentra la creación de momentos inolvidables alrededor de una irresistible Pizza. Nuestro enfoque está en promover experiencias en las que se pueda tomar una pausa y disfrutar de una conversación enriquecedora acompañada de un sabor inigualable. Nuestra misión se orienta a ocupar un lugar central en la vida de nuestros clientes. Buscamos ser su elección preferida para los momentos más preciados; aquellos que se comparten en familia, entre amigos o durante las pausas laborales. Una historia que nació en el 2001 en la 45, una conocida, concurrida y alegre calle del barrio Manrique en Medellín. Una pareja joven y trabajadora tenía el sueño de iniciar un negocio; con pasión y determinación, se enfocaron en crear un producto de excelente calidad y sabor único, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. A pesar de contar con un montaje básico en sus inicios, la calidad de sus pizzas no pasó desapercibida, y con el tiempo, su popularidad comenzó a crecer exponencialmente; la lealtad y preferencia de sus clientes fueron las raíces sobre las que Pizza Americana cimentó su crecimiento. Manteniendo firmes nuestros valores y raíces, respaldamos el talento colombiano, es por esto, que el 90% de nuestros proveedores son locales buscando propiciar un crecimiento que sea tanto sostenible como inclusivo. Nuestro equipo se esfuerza incansablemente por crear experiencias únicas nos caracteriza la pasión por nuestros clientes, la solidaridad que une nuestras acciones, el compromiso con nuestra labor y el amor que ponemos en cada detalle. Cada día, buscamos superar expectativas, enriqueciendo los paladares y construyendo vínculos duraderos con quienes nos eligen.
Valores corporativos
Pasión por el cliente
En el corazón de nuestra empresa late un compromiso inquebrantable por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Nos impulsa la pasión por deleitar a cada consumidor que cruza nuestras puertas o pide a domicilio.
Solidaridad
En nuestra comunidad, la solidaridad es más que un valor; es la esencia de nuestra cultura. Sentimos las necesidades de los demás como si fueran nuestras, y nos comprometemos a apoyarnos mutuamente. Esta unión nos fortalece y nos permite crecer juntos, logrando lo imposible a través de la colaboración.
Compromiso
Entendemos que cada acción cuenta. Nuestro compromiso es total, conscientes de que el éxito de nuestra organización depende de la dedicación y responsabilidad con que enfrentamos cada tarea. Cumplimos con lo prometido, asegurando que nuestros esfuerzos alineen con los objetivos de nuestra empresa y los sueños de quienes confían en nosotros.
Amor
Por nosotros mismos y por lo que hacemos, que ya es la máxima expresión de nuestras emociones y el reflejo de los resultados obtenidos.
Propósito central
Trabajamos con pasión para ofrecer productos de alta calidad, utilizando los mejores ingredientes bajo nuestra técnica artesanal e innovando en sabores y recetas para generar una experiencia inolvidable de sabor.
Objetivo Retador
En el 2027, estaremos en el corazón de nuestros clientes como su principal opción en los mejores momentos familiares, sociales y laborales. Consolidaremos un crecimiento sostenible e incluyente, por medio de la apertura de nuevas modalidades de negocio y del incremento de la base de clientes individuales y empresariales a nivel local, regional y nacional, que permitan a la empresa incrementar sus ingresos y de esta forma impactar la vida de colaboradores, familias y socios de Pizza Americana.