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Lunes a Jueves

4:00 p.m - 10:00 p.m

Viernes

3:00 p.m - 11:00 p.m

Sabados

12:00 p.m - 11:00 p.m

Domingos y Festivos

12:00 p.m - 10:00 p.m

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

1. OBJETIVO DE LA POLÍTICA

Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por parte de PIZZA AMERICANA S.A.S, persona jurídica constituida bajo las leyes colombianas, identificada con el Nit. 901290745, (en adelante “PIZZA AMERICANA”). Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de PIZZA AMERICANA, quien actúa en calidad de Responsable del tratamiento de los datos personales.

2. OBLIGACIONES

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para PIZZA AMERICANA, quien actúa en calidad de Responsable del tratamiento de los datos personales.

3. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de los datos personales es PIZZA AMERICANA S.A.S, persona jurídica identificada con el Nit.901290745, domiciliada en Carrera 48 # 63A 35 de la Ciudad de Medellín, Antioquia, Teléfono: +57 (4) 444 45 53 E-mail: pizzaamericanacolombia@gmail.com

4. TRATAMIENTO Y FINALIDAD

El tratamiento que realizará PIZZA AMERICANA con la información personal será el siguiente:

1. Clientes

  • Registrar los datos de identificación y contacto de los clientes, para uso exclusivo de PIZZA AMERICANA para las actividades de ventas a domicilio por internet, página web, telefónica o presencial.
  • Enviar informar comercial a los clientes de PIZZA AMERICANA al numero telefónico, dirección física o de corre electrónica registrada, pudiendo ser mensajes del tipo MSM, mensaje de voz, mensaje de texto, entre otros.
  • Cumplir los contratos celebrados con los clientes y en consecuencia contactarlo en la ejecución de éstos.
  • Capturar los datos de contabilidad y cartera de los clientes respecto de las obligaciones contraídas con PIZZA AMERICANA.
  • Mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información relacionada con los clientes con el fin de brindar los servicios y productos pertinentes.
  • Captura de datos a través de video de Cámara de Seguridad para control de seguridad en los Establecimiento de Comercio.

2. Proveedores

Registro de contratistas y proveedores en cumplimiento de los procesos de contratación de PIZZA AMERICANA, en particular para hacer contacto con éstos y sus colaboradores.

3. Empleados

  • Captura de datos a través de video de Cámara de Seguridad para control de seguridad.
  • Datos personales y familiares para la verificación de antecedentes.
  • El desarrollo de las actividades que le son propias al cargo y el cumplimiento de las obligaciones laborales en materia de seguridad sociales.
  • Guarda de los datos de contacto para futuras contrataciones de PIZZA AMERICANA, hasta por un periodo de 2 años.
  • Registro de huellas digitales y fotos de trabajadores en el desarrollo de las actividades propias de PIZZA AMERICANA.
Las demás finalidades que determinen los Responsables en procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento y que sean comunicadas a los Titulares en el momento de la recolección de los datos personales.

5. TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES

PIZZA AMERICANA podrá recolectar datos sensibles de los clientes, proveedores, trabajadores y contratistas, consistentes en la huella y la fotografía, con el único objetivo de realizar control de acceso. Para la recolección de datos sensibles se tienen las siguientes pautas:

  • Siempre existirá un consentimiento informado.
  • Para que un menor de edad sea incluido en la base de datos de PIZZA AMERICANA, deberá estar representado por un mayor de edad que cuente con su representación legal.
  • La decisión de autorizar el uso de datos sensibles es autónoma, y su titular podrá abstenerse de otorgar su autorización para hacer uso de los datos sensibles.

6. DERECHOS DE LOS TITULARES

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

  • Derecho de consulta. Acceder o conocer de forma gratuita a los datos proporcionados a PIZZA AMERICANA que hayan sido objeto de tratamiento.
  • Derecho de Reclamo. Actualizar y rectificar su información suministrada a PIZZA AMERICANA frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
  • Conocer autorización. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  • Queja. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  • Revocación y supresión. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
  • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles.

7. ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

El Oficial de Protección de Datos “OPD” de PIZZA AMERICANA en cabeza del área de Tecnologías de Información, es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. Para presentar sus acciones de Consultas y Reclamos, dirija sus peticiones a las siguientes direcciones físicas y de correo electrónico:

Nombre: Juan David Botero Duque
Líder de TI
PIZZA AMERICANA S.A.S.
Dirección: Carrera 48 # 63A 35 de la Ciudad de Medellín, Antioquia.
Teléfono: +57 (4) 444 45 53
E-mail: pizzaamericanacolombia@gmail.com

8. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA

Como titular de los datos personales, tienes derechos a presentar Consultas o Reclamos a PIZZA AMERICANA. Por medio de la acción de Consulta puedes solicitar que se te informe de los datos que tiene PIZZA AMERICANA sobre ti, y mediante la acción de Reclamo puedes solicitar la corrección, actualizar, oponerte al uso o revocar la autorización. Para la atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos
  • Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto),
  • Medios para recibir respuesta a su solicitud,
  • Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
  • Firma (si aplica) y número de identificación.
El término máximo previsto por la ley para resolver la Consulta es de diez (10) días hábiles, y el Reclamo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuera posible responder en los plazos antes referidos, se te informará de ello, dando respuesta a la Consulta dentro de los cinco (5) días y a la Reclamación dentro de los ocho (8) días siguientes a la fecha del vencimiento del plazo inicial. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio Delegatura para la Protección de Datos Personales, mediante la Acción de Queja.

Si deseas conocer más, por favor consulta nuestra Cartilla de Acciones de Protección de Habeas Data, dispuesta en nuestra página web www.pizzaamericana.co

9. PLAZO DE USO DE LOS DATOS RECOLECTADOS

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos. Otros ejemplos de período de permanencia de los datos en la base de datos, son los siguientes:

  • Registro de los datos de identificación y contacto de los clientes se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.
  • Datos de contabilidad y cartera de los clientes respecto de las obligaciones adquiridas con PIZZA AMERICANA se mantendrán por cinco (5) años.
  • Video de Cámara de Seguridad para control de seguridad se mantendrán por treinta (30) días.
  • Los datos personales proporcionados por empleados, proveedores y contratistas se conservarán mientras se mantenga la relación contractual con el Titular de la información.
  • Las hojas de vida para los procesos de selección se mantendrán por un periodo de dos (2) años desde la fecha en que la misma fue enviada.

Manrique:

Carrera 45 # 77-01

Bello:

Carrera 53 # 23-102

La América:

Calle 42C # 82-50

La 80:

Carrera 80 #50 - 119

Itagüi:

Carrera 50A # 33-61

La Mota:

Carrera 75BA # 1-58

Envigado:

Carrera 38 # 38A Sur-20

Pilarica:

Calle 73 # 73A-60

Manrique Piloto:

Calle 68 # 43-05

Poblado:

Carrera 30 Trans 7A -381 local 107

San Antonio de Prado:

Carrera 68 # 70sur-40

Manrique:

Carrera 45 # 77-01

Bello:

Carrera 53 # 23-102

La América:

Calle 42C # 82-50

San Antonio de Prado:

Carrera 68 # 70sur-40

La 80:

Carrera 80 #50 - 119

Itagüi:

Carrera 50A # 33-61

Poblado:

Carrera 30 Trans 7A -381 local 107

La Mota:

Carrera 75BA # 1-58

Envigado:

Carrera 38 # 38A Sur-20

Pilarica:

Calle 73 # 73A-60

Manrique Piloto:

Calle 68 # 43-05

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